Información del producto
Gracias a la eficiencia de este sistema de climatización por su bajo consumo energético, ahorrarás energía, dinero y se emitirán menos emisiones de C02.
La tecnología inverter evita que el sistema se apague y se encienda continuamente cuando el dispositivo alcanza la temperatura deseada. En su lugar funciona manteniendo la temperatura constante a un nivel de trabajo más bajo y suficiente, alargando su vida útil y optimizando su eficiencia energética.
Gracias a este uso eficiente de la energía, consigues un ahorro de hasta un 30% del consumo en tu factura eléctrica.
Con una certificación A++ en modo frío y A+++ en calefacción, podrás disfrutarlo ahorrando energía con tu aire acondicionado y bomba de calor sin preocuparte por el consumo de la factura de la luz.
Según el último estudio de la OCU, la bomba de calor es el dispositivo más recomendable por su versatilidad y sistema de trabajo ya que invierte el proceso natural para transformar la temperatura del aire utilizando la energía del ambiente.
Aire acondicionado Giada de Ferroli con wifi incorporado y potencia de 5.860 frigorías. Además, también tiene función de bomba de calor con una potencia calorífica de 6.000, por lo que también podrás sacarle partido en las estaciones más frías del año.
Por último, gracias a su sistema con WIFI incorporado, podrás conectarlo a Alexa o a tu teléfono móvil a través de la aplicación Google Home.