Términos y Condiciones Generales
"Programa de Fidelización Brico CLUB"
Los presentes Términos y Condiciones Generales (“T&CG”) tienen por finalidad definir las características y las condiciones de funcionamiento del programa de Fidelización denominado “Brico CLUB” (el “Programa de Fidelización”) dirigido a clientes de BRICO DEPOT, y cuyo titular es la sociedad EURO DÉPÔT ESPAÑA S.A.U. con domicilio en / La Selva, 10 – Edificio Inblau A 1ª Planta, 08820 – El Prat del Llobregat (Barcelona), debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 31.885, folio 208, hoja B-199.932, inscripción 1ª con CIF: A-62018064.
La adhesión al Programa de Fidelización supone que los Afiliados aceptan de forma expresa y se adhieren sin ninguna reserva a estos T&CG. Por ello, es nuestro deber recomendarles que lean con atención los presentes T&CG antes de adherirse a nuestro programa.
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Programa de Fidelización Brico CLUB
El Programa de Fidelización pretende mejorar la experiencia de compra y otorgar ventajas y beneficios a los clientes de Brico Dépôt (en adelante “los Afiliados”). La referida mejora en la experiencia de compra se generará a partir de un mejor entendimiento de las necesidades de nuestros clientes y las correspondientes acciones en las tiendas de Brico Dépôt para satisfacer estas necesidades. El mejor entendimiento se llevará a cabo a través del tratamiento de datos personales anonimizados que podrán ser recolectados online y/o offline, así como en encuestas, entrevistas, datos de geolocalización, entre otros de conformidad con lo establecido en nuestra Política de Privacidad.
Los referidos beneficios podrán ser tanto de carácter masivo, así como adaptados a las características personales de cada uno de los Afiliados. A modo meramente enunciativo los beneficios podrán consistir en ofertas en productos y servicios, por ejemplo, emisión de cupones de descuento personalizados, servicios de pago de cuentas, acceso wifi gratuito en los todas o algunas de las tiendas Brico Dépôt, concursos y sorteos, ofertas específicas de financiación a través de nuestros partners, seguros y asistencias, jornadas de formación y asistencia a talleres, pruebas de materiales y productos en modo test y en general, cualquier otra cortesía o privilegio que se otorgue en consideración a la participación de los Afiliados en el Programa o del análisis del comportamiento de compra de los mismos, o cualquier acción para recompensar la preferencia de éstos por los productos y/o servicios que ofrece Brico Dépôt.
Cada uno de los beneficios, bien sean generales o particulares para algunos o ciertos grupos profesionales de los Afiliados serán debidamente comunicados, así como las condiciones bajo las cuales se podrá optar a la obtención de dichos beneficios.
Los Afiliados podrán optar a los beneficios derivados de su adhesión al Programa de Fidelización, una vez aceptadas las presentes T&CG y después de haber cumplimentado correctamente el formulario de alta correspondiente (ver Anexo I a los presentes T&CG), a través de una tarjeta digital que podrán descargarse a través de la aplicación Wallet o equivalente de su smartphone. -
Adhesión al Programa de Fidelización Brico CLUB
Podrán solicitar la adhesión como Afiliados al Programa de Fidelización todos los clientes que adquieran artículos y materiales de bricolaje y construcción vendidos por BRICO DEPOT, ya sea mediante venta on-line o a través de sus tiendas.
El Afiliado que sea empresa deberá designar a una persona física autorizada como su representante legal, siendo ésta la persona que gestione las ventajas y beneficios del Programa de Fidelización en su nombre y en representación de la empresa. Las empresas y personas físicas interesadas en adherirse al Programa de Fidelización deberán (i) cumplimentar con carácter previo un formulario de alta (ver Anexo I a las presentes T&CG), en el que introducirán los datos obligatorios solicitados, debiendo ser reales y veraces, y (ii) aceptar los presentes T&CG.
BRICO DEPOT se reserva el derecho de comprobar la identidad del Afiliado para cualquier circunstancia relacionada con el Programa de Fidelización.
BRICO DEPOT se reserva el derecho a rechazar la adhesión de cualquier empresa o persona física que no reúna los requisitos detallados en los presentes T&CG y/o no cumpla con los presentes T&CG.
Las personas y empresas que quieran adherirse al Programa de Fidelización lo podrán hacer a través de los espacios habilitados en las tiendas.
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Exclusión del Programa de Fidelización
BRICO DEPOT se reserva el derecho de excluir cualquier Afiliado en caso que (i) infrinja la buena fe contractual, (ii) no cumpla con los presentes T&CG, (iii) haga un uso no autorizado de su tarjeta, (iv) lleve a cabo un robo, fraude o tentativa de fraude en tiendas de BRICO DEPOT así como en compras realizadas a través de su página web, (v) o lleve a cabo cualquier acción que pueda atentar o afectar a la reputación y/o imagen de BRICO DEPOT, así como de sus trabajadores, colaboradores y subcontratistas.
4. Baja del Programa de Fidelización
En el caso en el que el Afiliado decida causar baja del Programa de Fidelización, deberá comunicarlo a través de correo electrónico clubpro@bricodepot.com . Una vez BRICO DEPOT haya sido notificada, procederá a dar de baja los datos del Afiliado del Club de Fidelización así como a cancelar las ventajas y beneficios asociados a su afiliación al Programa con efecto inmediato.
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Comunicaciones
BRICO DEPOT remitirá comunicaciones electrónicas relativas al Programa de Fidelización, mediante correo electrónico, a la dirección de email facilitada por el Afiliado a través del formulario de alta.
Se podrán comunicar, entre otras informaciones: (i) las ventajas y beneficios aplicables en cada momento del Programa de Fidelización; (ii) las condiciones aplicables a dichos beneficios y ventajas; (iii) recordatorios o novedades sobre ventajas y beneficios del Programa de Fidelización; (iv) cualquier otra información que afecta directa o indirectamente al Programa de Fidelización o la condición de Afiliado al Programa.
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Tratamiento de datos de carácter personal
La información sobre el tratamiento de los datos de carácter personal de los Afiliados del Programa de Fidelización consta en la Política de Privacidad disponible en el siguiente enlace: https://www.bricodepot.es/politica-de-privacidad
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Modificación de los Términos y Condiciones Generales
BRICO DEPOT se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones Generales, así como a cancelar el Programa de Fidelización.
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Responsabilidad
La modificación o cancelación del programa de Fidelización por parte de BRICO DEPOT no dará derecho a ningún tipo de indemnización de ninguna clase a favor del Afiliado.
BRICO DEPOT no se hará responsable de las consecuencias ocasionadas por la falta de comunicación que tenga con el Afiliado cuando dicha falta de comunicación se deba a un mal funcionamiento de la dirección de correo electrónico o a la inexactitud de la información proporcionada por el Afiliado. Mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales, el Afiliado asegura ser la persona titular de los datos personales u otros datos incluidos en el formulario de recogida de datos y que dichos datos son veraces. En caso contrario, el Afiliado asumirá las responsabilidades derivadas de ello.
BRICO DEPOT no puede garantizar la disponibilidad y funcionamiento continuado del Programa de Fidelización, en particular, cuando se produzca un mal funcionamiento técnico de los sistemas de informáticos, servidores, equipos informáticos, el mal funcionamiento de internet, o cualquier otro problema técnico que pudiera ocurrir. En este sentido, BRICO DEPOT no asume ninguna responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan surgir debido a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Programa de Fidelización.