Este cortador manual Magnusson de 900 mm y alta resistencia es apto para corte de azulejos cerámicos y porcelánicos con un sencillo mecanismo de "marcado y corte". Dispone de barras de extensión para adaptarse a piezas más grandes y de un cortador de azulejos grande con sistema magnético que mejora la visibilidad de la línea de corte, posibilitando un resultado más preciso. Además, el cabezal de corte cuenta con un sistema corredero integrado, con rodamiento de 9 bolas, que aumenta aún más la precisión de corte para un uso rápido. Incluye un cortador de plástico pequeño extraíble para mosaicos. El producto también incluye una guía de ángulo profesional para cortes repetitivos y una plantilla extraíble para facilitar el corte diagonal a 45°. La bolsa de transporte permite un almacenaje y transporte sencillos.
Corta fácilmente azulejos cerámicos y porcelánicos de hasta 900 mm de ancho y 16 mm de espesor.
Posibilidad de corte en diagonal de hasta 630 mm con un ángulo de 45°.
base grande de aluminio ofrece más estabilidad al cortar azulejos de mayor tamaño y espesor.
Robustez: Su rueda de corte de carburo de tungsteno, de 22 mm y alta resistencia, con cojinete de bolas permite cortar hasta 2000 metros con una gran precisión.
El mango de agarre suave y diseño ergonómico garantiza un uso cómodo.
La bolsa permite un almacenaje y transporte sencillo.
Fácil de mantener: La rueda de corte y la barra de rotura se pueden sustituir y comprar por separado.
Actualmente tienes un proyecto del planificador de estancias en el carrito. Puedes añadir cualquier producto vendido por Brico Dépôt pero no productos de otros vendedores como este.
Finaliza la compra de tu proyecto antes de añadir este producto o inicia un nuevo pedido.