El parche para reparación de Diall está diseñado para juntas planas y reparaciones en zonas pequeñas y dañadas antes de la texturización y el acabado. La sólida malla de fibra de vidrio abierta elimina ampollas y burbujas. Garantiza una aplicación sencilla y reduce el tiempo de enyesado, ya que no requiere enyesado previo. Ideal para daños diarios comunes en techos y paredes interiores como grietas y agujeros.
Otros aspectos importantes:
Material: Aluminio y fibra de vidrio.
Modo de empleo: Lije ligeramente alrededor del agujero de la pared y limpie los restos de suciedad. Quite el papel de la parte posterior del parche. Aplique el lado adhesivo del parche de reparación a la pared, cubriendo el agujero. Presione firmemente en su posición. Una vez aplicado en la posición deseada, cubra el parche con compuesto, suavizando los bordes. Deje secar el compuesto y, a continuación, líjelo. Repita el lijado y la aplicación de compuesto según sea necesario. Una vez que la textura de la superficie es fina, coloque un papel pintado sobre ella o aplique imprimación y pintura.
Actualmente tienes un proyecto del planificador de estancias en el carrito. Puedes añadir cualquier producto vendido por Brico Dépôt pero no productos de otros vendedores como este.
Finaliza la compra de tu proyecto antes de añadir este producto o inicia un nuevo pedido.