• Selecciona tu tienda

    Te mostraremos una experiencia personalizada como la disponibilidad de tus artículos en las tiendas más cercana o promociones especiales.

Sensor de movimiento WiFi Domos

2295

Devolución 180 días
Pago 100% seguro

Vendido por Brico Depôt
 

Envío a domicilio

unidades online

Producto no disponible para envío a domicilio

Envío de a días hábiles.

Recogida en tienda ¡Gratis!

No disponible para recogida en tienda

unidades en tu tienda

Sin stock

Recógelo en 30 minutos


Información del producto

El sensor de presencia DOMOS envía una alerta a tu móvil cuando detecta movimiento en su área de cobertura. Conéctalo a la APP DOMOSLIFE y configúralo como sensor de actividad para controlar la seguridad de un familiar que vive solo. O combínalo con otros dispositivos DOMOS y crea todo un sistema antirrobo adaptado a tus necesidades: cámara, luces, sirenas... Y es tan simple de instalar que no podrás creerlo: sólo hay que ponerle las pilas, emparejarlo con tu router ¡y listo!

  • Sensor de movimiento infrarrojos (PIR) con un ángulo de detección de 130º y un alcance de 10 metros
  • Permite el control del historial de detecciones en la app, así como activar o desactivar los avisos de detección que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja.
  • Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o bien con conexión USB (cable incluido). Tamaño 70x45x36mm. Dispone de un soporte para colocarlo en la pared o techo, así como es posible colocarlo en una superficie plana fija. Indicador LED de funcionamiento
  • Combinable con el resto de dispositivos en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear escenas combinando diferentes dispositivos. Consulta el resto de dispositivos DOMOS y construye tu Hogar Conectado
  • NO REQUIERE NINGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL. 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n). Compatible con Amazon Alexa y tus dispositivos.