Información del producto
El sensor de presencia DOMOS envía una alerta a tu móvil cuando detecta movimiento en su área de cobertura. Conéctalo a la APP DOMOSLIFE y configúralo como sensor de actividad para controlar la seguridad de un familiar que vive solo. O combínalo con otros dispositivos DOMOS y crea todo un sistema antirrobo adaptado a tus necesidades: cámara, luces, sirenas... Y es tan simple de instalar que no podrás creerlo: sólo hay que ponerle las pilas, emparejarlo con tu router ¡y listo!
- Sensor de movimiento infrarrojos (PIR) con un ángulo de detección de 130º y un alcance de 10 metros
- Permite el control del historial de detecciones en la app, así como activar o desactivar los avisos de detección que se reciben en el móvil. Alerta de batería baja.
- Funciona con 2 pilas AA (no incluidas) o bien con conexión USB (cable incluido). Tamaño 70x45x36mm. Dispone de un soporte para colocarlo en la pared o techo, así como es posible colocarlo en una superficie plana fija. Indicador LED de funcionamiento
- Combinable con el resto de dispositivos en la aplicación gratuita DOMOSLIFE para Android y iOS. Permite crear escenas combinando diferentes dispositivos. Consulta el resto de dispositivos DOMOS y construye tu Hogar Conectado
- NO REQUIERE NINGÚN DISPOSITIVO ADICIONAL. 100% WiFi (2,4GHz, 802.11 b/g/n). Compatible con Amazon Alexa y tus dispositivos.